El evento reunió más de 50 stands y numerosas marcas líderes, que exhibieron las últimas innovaciones tecnológicas, presentaron nuevos productos y brindaron conferencias especializadas ante un público profesional que colmó el Centro de Convenciones más importante de la provincia.
La agenda incluyó charlas, seminarios y paneles con la participación de reconocidos oradores locales e internacionales, representantes técnicos, directivos de empresas del sector y autoridades nacionales e internacionales, quienes compartieron tendencias, avances y desafíos del sector energético.
Fabián Armagnague, director de Arma Productora y organizador del evento, destacó: “Esta es nuestra segunda edición en la Provincia de Córdoba y la feria fue un éxito. Constituye un espacio ideal para mostrar nuevas tecnologías y productos, además de ser una oportunidad única para generar networking entre expositores, visitantes, autoridades y medios. Córdoba es una provincia que viene trabajando de manera ejemplar en temas vinculados a la transición energética, posicionándose como una de las líderes en energías renovables, generación distribuida, biocombustibles e hidrógeno verde.”

El propósito central de Expo Eficiencia Energética Argentina es fomentar el debate y la conciencia sobre el uso responsable de la energía, promoviendo el compromiso conjunto de Gobierno, empresas y ciudadanía hacia una transformación energética sostenible, estratégica y necesaria para el futuro del país.